Ir a contenido

Política de Cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS


----


Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio de producto. Existe una serie de puntos a considerar dentro de la política de cambios, mencionados a continuación:


  • Nuestros productos son artesanales y 100% hechos a mano, por lo que ningún producto será idéntico a otro. 
  • Bajo ninguna circunstancia se harán devoluciones de dinero.
  • Para hacer válido el cambio de  pieza o prenda, primero se hará una revisión minuciosa del artículo para descartar algún daño.
  • Sólo haremos cambios por una pieza del mismo valor a mayor
  • Para ser elegible para un cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los siguientes artículos están exentos de cambios:


  • Piezas de cerámica
  • Piezas de barro 
  • Línea de cuidado personal
  • Línea de esencias y aromatizantes
  • Crema Corporal, Lima Jengibre, 250 Ml
  • Jabón Líquido Para Manos, Lima Jengibre, 250 Ml
  • Jabón Liquido Para Manos, Te Blanco Y Mandarina, 250 Ml
  • Crema Corporal, Te Blanco Y Mandarina, 250 Ml
  • Aromatizante Para Blancos, Te Blanco Y Mandarina, 50 Ml
  • Aromatizante Para Blancos, Lima Jengibre, 50 Ml
  • Difusor De Aroma, Lima Jengibre, 110 Ml
  • Difusor De Aroma, Te Blanco Iris, 110 Ml
  • Vela Aromática De Soya, 245 Grs
  • Vela Aromática Té Blanco Y Mandarina, 245 Grs
  • Tarjetas de regalo


Para completar su cambio, necesitamos el recibo o comprobante de compra.


En los cambios de prendas y piezas:


  • El envío a la tienda lo paga el cliente.
  • El regreso del artículo al domicilio lo pagamos nosotros.

Motivos por los cuáles se rechazará el cambio de un artículo.


  1. Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a Emilia y Carlota SA de CV.
  2. Algún accidente que dañase el artículo enviado desde un servicio de paquetería.
  3. Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos 


  • Bajo ninguna circunstancia se harán devoluciones de dinero  ni reembolsos de ningún tipo.


Artículos en oferta 


Solo se pueden cambiar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden cambiar los artículos en oferta.


Cambios 


Solo se reemplazarán los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@romaquince.com y mande su artículo a: Jesús 20, Zona Centro.  Mpio. San Miguel de Allende., Guanajuato, 37700, México.


Regalos


Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.


Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un certificado de regalo a la persona que hizo el regalo y se enterara de su cambio.


Envío


Para devolver su producto, deberá enviarlo por correo a: Jesús 20, Zona Centro.  Mpio. San Miguel de Allende., Guanajuato, 37700, México.


Los costos de envío para cambiar su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. El costo de envío del artículo cambiado correrá por nuestra cuenta.


Dependiendo de su localización el tiempo de regreso puede variar.


Si envía un artículo, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.